0 VOTOS

Piratas del Caribe 5 : La venganza de Salazar

Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Criticas:

PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.

Creo que debo empezar diciendo que las 3 primeras películas de esta saga son las mejores en mi opinión. Esta empieza a ganar un poco después de la anterior, unas aventuras trepidantes y muy bien realiza con dos actores jovenes, Kaya Scodelario y el pequeño Turner, interpretando buenos papeles y focalizados en el centro de la historia. Bardem, Ay Bardem, perfecto como siempre al igual que mi querido Johnny Deep. Está muy entretenida con sus toques de humor y el hecho de ir describiendo ciertas cosas que te teletransportan directamente a otras películas de la saga.

Generos: Fantasia, Aventura, Accion,

Audio: Latino, Español,

Pais: US.

Fecha estreno: 2017-05-23

Duración: 129 min

Calidad: HD-720

Año: 2017

IMDb: 6.6