0 VOTOS

Doctor Extraño / Doctor Strange: Hechicero supremo

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Criticas:

Muy buena! Es un gran comienzo para este personaje en la nueva oleada de Marvel. Gratamente sorprendido. La recomeindo en 3D, no me gusta este formato pero esta película lo merece.

Una aventura mágica que te deja absorto durante casi 2 horas. Impresionante es poco para esta peli. Todo empieza con unos monjes que buscaban algo en una biblioteca de monjes y acaban decapitando al bibliotecario, luego se enfrentan a un gran monje y el malo malisismo que es el de Hannibal se escapa. Luego vemos al Benedict haciendo de cirujano, hasta que tiene un accidente y tanto el como sus manos acaban echas polvo, luego buscara ayuda que no le resolverá su problema hasta que le hablan de un paciendo que se curo milagrosamente. Encuentra al paciente y este le habla de unos monjes en Katmandu, y para allí se va a buscar a los monjes. Ahí empieza la parte emocionante de la película. Los monjes no son muy normales y tratan con las artes místicas del universo, donde el doctor Strange se ve inmerso para curar su manos, tras el aprendizaje descubre que ahí algo mas en el universo y se ve envuelto en una guerra contra otro mago que domina las artes místicas y quiere liberar a un malo llamado Dormamu. Una gran película como todas las de Marvel que te deja con ganas de que hagan una segunda parte tan buena como la primera. Yo la recomiendo para ver, ya seas fan o no de la casa Marvel.

Generos: Fantasia, Aventura, Accion,

Audio: Subtitulado, Español,

Pais: US.

Fecha estreno: 2016-10-25

Duración: 115 min

Calidad: HD-720

Año: 2016

IMDb: 7