0 VOTOS

Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker)

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Criticas:

Es una de las mejores películas de amor y pasión que e visto!! Ya leí los 4 libros, me han encantado!! No sé cómo hay personas que dicen que es una película porno, es que no ven ala verdadera esencia del libro.

Me he leído la trilogía y he visto la primera y segunda película, tengo q decir q la segunda parte me ha gustado bastante ya que es muy parecida al libro.

Sinceramente esta segunda parte fue mucho mejor que la primera, música que a mi gusto me encanto, pero aún sigue siendo un guión pobre.

Generos: Romance, Drama,

Audio: Subtitulado, Latino, Español,

Pais: US.

Fecha estreno: 2017-02-08

Duración: 115 min

Calidad: HD-720

Año: 2017

IMDb: 6