0 VOTOS

Batman: La LEGO película

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse. Will Arnett repite protagonismo desde La LEGO película como la voz de LEGO Batman, también conocido como Bruce Wayne, Zach Galifianakis (El tour de los Muppets, las películas de Resacón en Las Vegas) en el papel de El Joker; Michael Cera (Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

Criticas:

Una película estupenda para los amantes de DC en general y de Batman en particular. Trabaja muy bien la relación entre él y el Joker y mola la cantidad de guiños que hace. Buena para entender cómo liberarse y cómo nos afectan los traumas del pasado... Aunque para ello se hayan cargado finalmente la magia que hace a Batman Batman... Aun así la recomiendo!!!

Muy entretenida y llena de referencias malvadas jajaja. Otra vez gran trabajo de animación aunque en algún momento da vueltas sobre la misma idea, visualmente muy entretenida!

Generos: Aventura, Animación, Accion,

Audio: Subtitulado, Latino, Español,

Pais: DK. US.

Fecha estreno: 2017-02-08

Duración: 104 min

Calidad: HD-720

Año: 2017

IMDb: 7.2