0 VOTOS

50 sombras muy oscuras (Fifty Shades of Black)

Parodia oficial de "Cincuenta sombras de Grey" en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Criticas:

La película se basa en copiar la original cargando la escenas principales de exageraciones y poco humor, se salvan 3 escenas y poco más, es una pena que los hermanos wayans no sean lo que eran

Parodia absoluta de Cincuenta sombras de Grey a modo Scary Movie así que no esperéis una gran película porque es cachondeo puro, con algún guiño a otras películas o famosos, pero siguiendo la base de Cincuenta sombras de Grey para sacar alguna carcajada y reírse de lo mierda que fue. Sinceramente solo se la recomendaría a la gente que es muy muy fan de la saga y del humor de Scary Movie porque para el resto de humanos os va a resultar una auténtica basura.

Generos: Comedia,

Audio: Latino,

Pais: US.

Fecha estreno: 2016-01-28

Duración: 92 min

Calidad: HD-720

Año: 2016

IMDb: 4.2